El piloto monegasco de la casa de Maranello tiene muy claro que el equipo de la estrella de plata volverá a pelear por cosas importantes en 2023. Charles Leclerc no considera que los de Mercedes lleguen la próxima temporada con capacidades similares a las de 2022, espera que estén a la altura de Ferrari y Red Bull, por lo que el piloto del Principado espera una lucha a 3 por el campeonato la próxima campaña.
Mercedes volverá para pelear por lo más alto
"Creo que Mercedes estará en la pelea. ¿Otro equipo? Todavía no he visto señales, como para tal vez creer que otro equipo se unirá a los tres primeros. Pero Mercedes lo hará con un coche muy fuerte. Hemos visto cuánto han mejorado desde la primera carrera hasta la última carrera. Creo que entendieron lo que hicieron mal y esto normalmente es la señal de que todo irá mejor. Así que espero que sea una pelea de tres equipos el próximo año. Tengo confianza porque estamos trabajando bastante en el simulador".
"Hemos estado trabajando muy duro el año pasado para tratar de entender cuáles eran las debilidades de este monoplaza para mejorar para el coche del próximo año. También creo que después de la temporada 2021, donde hemos estado trabajando muy bien y lo reiniciamos un poco desde 2020 que fue una temporada difícil, hemos estado trabajando en la dirección correcta y de la manera correcta. Esto me da la confianza de que tendremos un auto competitivo para 2023".