El piloto monegasco de las filas de Ferrari ha hablado su relación con su compañero y sobre la situación que atraviesa su equipo. Charles Leclerc sabe que en ocasiones las tensiones que se transmiten por la radio durante las carreras pueden llevar a confusiones en los espectadores. Pero esas situaciones son algo normal según cuenta el del Principado, luego todo se habla y la armonía reina en la Scuderia.
Eso en lo que a la relación entre pilotos se refiere, porque el rendimiento de su monoplaza ha caído con el paso de las últimas carreras. Al comienzo de año parecían estar de lleno en la pelea por las pruebas, con permiso de Red Bul claro, pues los austriacos no han dado mucha tregua en la parte alta de la tabla en esta primera parte del campeonato.Una relación normal en el mundo de las carreras
"Es normal que a veces haya fricciones, Carlos y yo no siempre estamos de acuerdo en lo que pasa en la pista y gestionar la adrenalina no es fácil, pero lo importante es poder hablarlo cuando termina la carrera. Por la radio parece que siempre hay tensión, pero no es así".
Perdiendo mecha en la zona delantera
"Sabemos que estamos en una situación difícil, pero haremos todo lo posible para volver a estar en cabeza. Estamos trabajando bien con el equipo y la relación con Fred Vasseur es realmente buena, no se necesitan demasiadas palabras para entenderse. El objetivo está claro para todos y queremos demostrar lo que podemos hacer".