Como la última carrera tuvo lugar la semana pasada, Latifi aún sigue en 'modo competición' y eso le ayudará a afrontar la novena cita del calendario. Su actuación en Bakú no había sido extraordinaria, pero todo lo aprendido esos días le servirá para afrontar este nuevo fin de semana.
Esta ronda no es una cualquiera para él, ya que competirá en casa por primera vez después de dos años sin poder debido a la situación pandémica. Al correr delante de su público, lo dará todo en pista para dedicarles el mejor resultado posible y así contar con un extra de motivación de cara a los siguientes compases de la temporada.Nicholas Latifi:
"Tener la oportunidad de competir en casa y ver a todos los aficionados será una sensación asombrosa. Es otra pista con largas rectas, en la que podemos ser competitivos. Sin embargo, algunas curvas no beneficiarán a nuestro coche, basándome en mis experiencias previas en los Libres 1. Al estar en un doblete, tenemos la posibilidad de dejar Bakú detrás y usar lo que hemos aprendido para extraer el máximo en este fin de semana".