Dispares resultados para McLaren en la sesión de Clasificación disputada en Singapur. Los de papaya partían en el grupo de favoritos a alzarse con la Pole, y así lo logró Lando Norris, que fue inalcanzable para el resto de pilotos de la parrilla. No así Oscar Piastri, quien no pudo completar una vuelta óptima en ninguno de sus dos intentos en Q3 y ni siquiera pudo optar a la segunda fila de la parrilla. El papel del australiano en carrera será crucial para ayudar a su compañero de equipo en la lucha por el título. Su principal objetivo será Max Verstapppen, que partirá segundo y será una amenaza real en la pelea por el escalón más alto del podio.
Lando Norris (1º):
"Ha sido duro en la sesión de clasificación, ya que me costaba ir más rápido y eso me ha puesto un poco bajo presión, especialmente con una sola vuelta para hacerlo bien. El coche respondía bien, ha sido fuerte todo el fin de semana, y cuando tienes eso, tienes confianza, puedes salir y empujar para conseguir el tiempo que necesitas. Así que hice el trabajo que tenía que hacer para agradecer al equipo su duro trabajo y estoy emocionado por ver lo que podemos hacer en carrera".
Oscar Piastri (5º):
"Un final de clasificación bastante mediocre, por desgracia. La vuelta pintaba bien hasta el último sector, y entonces me he pasado un poco con el acelerador y eso ha sido prácticamente el final de la vuelta. Es una pena, porque el coche era competitivo. Una forma frustrante de terminar la clasificación, pero trabajaremos por la noche y trataremos de avanzar en la carrera de este domingo".