La alegría no ha sido plena para la escudería británica, ya que Lance Stroll había logrado llegar a Q3, pero pocas milésimas privaron a Sebastian Vettel estar junto a su compañero en la última ronda. Por el lado del canadiense, su actuación ha sido positiva, superó ambas eliminatorias y consiguió alcanzar la Q3 por primera vez en la temporada.
Aunque no estuvo del todo satisfecho porque estaba convencido de que podía haber estado en una posición mejor en la parrilla, si no hubiera sido por ese error en el último sector. Aun así, está en una buena posición de partida para continuar con su racha en los puntos.Lance Stroll:
"Creo que podemos estar contentos con nuestro rendimiento. En Q2 había completado una buena vuelta para avanzar a Q3, pero, por una parte, estoy decepcionado con mi vuelta porque no lo junté todo en el último sector. Desde el décimo puesto, deberíamos estar en una buena posición para luchar por los puntos. Con una nueva carrera, siempre hay muchas incógnitas y estamos seguros de que habrá oportunidades. Estoy totalmente preparado para competir".