El equipo Williams llega a Austria para disputar el noveno Gran Premio de la temporada, una nueva oportunidad para levantar cabeza. Los de Grove dejan atrás el pésimo resultado logrado en Paul Ricard donde Lance Stroll se retiró a falta de dos vueltas para el final y Sergey Sirotkin finalizó último. A pesar del desenlace en Francia, los pilotos están deseando de rodar sobre el Red Bull Ring, tanto por su diseño como por su entorno entre montañas. Por último, el joven ruso considera que esta pista es buena para ellos porque el FW41 se podrá adaptar mejor a sus características técnicas.
Lance Stroll (16° - 4 puntos) :
"El Red Bull Ring es un circuito que me encanta y es uno de mis favoritos; además, por todo lo que le rodea: el escenario y la altitud hacen que sea fantástico. Cuando fui allí el año pasado me resultaba muy familiar porque fue la primera carrera que competí en Fórmula 3 y dónde conseguir un par de victorias".
Sergey Sirotkin (20° - Sin puntos) :
"Me gusta mucho el circuito de Austria. La vuelta no es larga y no tiene muchas curvas pero me gusta su diseño. Nuestro coche se adapta un poco mejor a esta pista, espero que tengamos un buen fin de semana. Será importante mantenernos así hasta el descanso veraniego".