El piloto polaco se puso a los mandos del Alfa Romeo en los Libres 1 del Gran Premio de Hungría y estas fueron sus impresiones. La experiencia es un grado y en esta escudería lo tienen gracias a Robert Kubica, sus acciones y palabras lo demuestran. Agradecido por la oportunidad, el polaco quería sumar y no dañar nada para evitar problemas extra al equipo. Tiene muy claro que aportar es la clave para mejorar.
Robert Kubica:
"Siempre es bueno e interesante estar en el coche, ya que siempre hay algo que aprender. Por segunda vez consecutiva después de Francia, las condiciones de la pista eran diferentes, hicimos algunas pruebas y descubrimos algunas cosas nuevas".
"Considerándolo todo, creo que hicimos un buen trabajo. Tuvimos algunas actualizaciones sobre el coche, así que me aseguré de tomarlo con calma para evitar cualquier daño, pero aun así me divertí un poco. Hice una carrera con el compuesto duro y luego los cambié por blandos, nunca es lo más sencillo cambiar de un compuesto a otro, pero todo salió bien".