El día no ha terminado de la mejor manera posible para la escudería de Silverstone. Sebastian Vettel había caído en la primera ronda de la clasificación por escasas milésimas, mientras que lo máximo que consiguió Lance Stroll fue la decimocuarta plaza. Estas posiciones dejaron mucho que desear, pero la parte positiva es que ambos Aston Martin comienzan la carrera dentro de la zona de puntos.
Históricamente, su rendimiento es claramente mejor el domingo, por lo que tendrán que darlo todo para mantenerse dentro del Top 10, ya que hay muchos rivales fuertes que vendrán por detrás.Mike Krack:
"Sebastian perdió la Q2 por solo dos milésimas al haber perdido tiempo en la primera curva. Lance perdió tiempo en la curva 1 también, pero consiguió llegar a Q2, sin embargo, solo pudo ser el decimocuarto más rápido. Con las numerosas penalizaciones de los pilotos que teníamos por delante, ahora partimos desde la novena y décima posición en la parrilla. Nuestro objetivo será intentar llegar a los puntos con ambos pilotos".