El ingeniero de carrera de Haas habla sobre el regreso de Kevin Magnussen al equipo esta temporada tras la salida forzosa de Mazepin. El equipo de Kannápolis quedó con un asiento vacío y recurrió a un antiguo conocido. Kevin Magnussen regresaba a la Fórmula 1 después de haber perdido su asiento un año antes sin mucho que poder alegar. Ahora es Ayao Komatsu, ingeniero de carrera de Haas, el que habla de Kevin y compara con el antiguo Kevin que conocía, afirmando que nada tienen que ver ambas versiones, es como la noche y el día.
Parece que Magnussen ha alcanzado una madurez que Mick no posee aún, aunque Ayao no quiere que sus palabras sean entendidas como un ataque o reproche al piloto alemán. Pues destaca de él su capacidad para aprender, pero no deja nada claro del que vaya a ser el futuro de Mick.Magnussen ha vuelto diferente al Gran Circo
"La actitud y el estado mental de Kevin son como la noche y el día diferentes a los de hace dos años. Ha vuelto mucho más maduro después de este año de parón. Es un verdadero placer trabajar con él. Y ni siquiera se centra en ganar a su compañero, siempre piensa en el equipo".
"Hace cinco años, Kevin habría sido exactamente igual a como es Mick hoy. Los pilotos jóvenes siempre quieren vencer primero a su compañero de equipo. Kevin también quiere vencer a Mick, por supuesto, pero no es su primer objetivo. Está por encima de eso".
"Mick simplemente tiene menos experiencia. Es por eso que esto no pretende ser una crítica hacia él. Está aprendiendo todo el tiempo. No es lento, pero sobre todo está aprendiendo todo el tiempo. Si establece el enfoque correcto y se mantiene mentalmente fuerte, llegará por un buen camino. Y aprenderá de sus compañeros de equipo. Porque es realmente bueno en eso de aprender".