El equipo norteamericano regresa al trabajo tras las vacaciones de verano, el Gran Circo regresa a la acción y Magnussen tiene algo que decir. El danés compite cerca de casa en esta ocasión, pues no hay carrera en su país, aunque asume que el idolatrado por estas tierras es otro. No es para menos, pues el ejército naranja tiene en Zandvoort su fortaleza. La familia del piloto danés de las filas del equipo de Carolina del Norte ha visto crecer su familia, algo que ha modificado su forma de pasar las vacaciones.
Aunque eso no ha sido algo trascendental, pues ha podido pasar tiempo tranquilo y de calidad con los suyos. Sin olvidarse de preparar su estado de forma de cara a la segunda mitad de temporada, los objetivos del equipo están por cumplirse y nadie puede permitirse el lujo de dar un paso atrás en el intento.
Kevin Magnussen, piloto de Haas F1 Team:
¿Cómo fueron las primeras vacaciones de verano como familia de cuatro personas, se siente descansado y recargado?
"Tuve unas buenas vacaciones de verano, no hice muchas cosas aparte de pasar tiempo con la familia, las chicas y simplemente entrenar. Así que no hay muchas cosas de 'vacaciones', sino más bien un descanso que era necesario, así que todo está bien y listo para comenzar de nuevo".
La primera carrera después de las vacaciones de verano llevará a la Fórmula 1 a la ciudad costera de Zandvoort para el Gran Premio de Países Bajos. Los Países Bajos no están muy lejos de Dinamarca. ¿Habrá apoyo danés en la próxima cita? ¿Verá alguna bandera allí? ¿Qué piensa del circuito de Zandvoort en general ahora que vuelves a correr en él en la Fórmula 1 por segunda vez?
"Creo que es la carrera más cercana que tenemos a Dinamarca, pero creo que Zandvoort es una carrera completamente naranja llena de fanáticos neerlandeses y eso es genial. El ambiente allí es muy especial, pero, por supuesto, todos apoyan a su compatriota. Me gusta la pista, es de la vieja escuela y única, y es una de esas en las que definitivamente disfrutas conduciendo un coche de Fórmula 1".
¿Cuál es la mentalidad del equipo en la vuelta a la pista tras el parón? ¿Se trata de reiniciar y mirar hacia adelante con una motivación renovada, o es necesario tener en cuenta las fortalezas y debilidades del VF-23, con actualizaciones aún por implementar?
"Creo que está claro que no terminamos la primera mitad de la temporada como queríamos, así que todos estamos muy ansiosos por regresar durante la temporada. Creo que podemos hacerlo, hemos visto a algunos equipos dar buenos pasos y eso ha sido tan motivador como molesto. Demuestra que si ellos pueden hacerlo, nosotros también podemos hacerlo y creo que esa es la mentalidad con la que afrontamos la segunda mitad de la temporada. Siento que como equipo estamos en un buen lugar, pero con el coche estamos un poco atrás, así que estoy deseando afrontar el desafío y trabajar duro para llegar a donde queremos estar".
A medida que avanzamos hacia una segunda mitad de la temporada muy ocupada, ¿qué carreras espera con ansias y dónde cree que están las mejores oportunidades para que MoneyGram Haas F1 Team aproveche?
"Por supuesto, las dos carreras de Estados Unidos son las que estamos esperando, ahí es donde queremos hacerlo bien. El año pasado obtuvimos puntos en Austin y este año obtuvimos puntos en Miami, por lo que sumar puntos en casa siempre es una buena sensación, especialmente frente a nuestros principales socios. Estoy deseando que lleguen y espero que podamos ser fuertes allí".