Una de las noticias más destacadas de los últimos días en la Fórmula 1 ha sido el anuncio del fichaje de Carlos Sainz por Williams. Tras meses de incertidumbre, por fin se ha dado a conocer el futuro inmediato del español en la categoría reina del automovilismo. El que fuera piloto de la competición, Johnny Herbert, no entiende que ninguno de los equipos favoritos haya apostado por incorporar a sus filas al número '55', aunque felicita a Williams por su fichaje, pues cree que es la figura que necesitaba en su plantilla gracias a su capacidad de liderazgo, como ya demostró años atrás.
Nueva etapa a partir de 2025
"Carlos Sainz es uno de los pilotos con más talento de la parrilla. Debería haber sido fichado por uno de los grandes equipos, ¡pero es un fichaje brillante para Williams! Es un momento emocionante para el equipo: Dorilton Ventures se hizo cargo del equipo en 2020, James Vowles está a bordo y Alexander Albon ha dado la vuelta a su difícil etapa en Red Bull con algunas carreras fantásticas esta temporada. James Vowles ha sido una fantástica incorporación al equipo", ha señalado en declaraciones recogidas por el medio GPFans.
"Él sabe lo que necesita Williams y sabía muy bien que necesitaban un piloto de primera. Tienen uno en Alex, pero Carlos va a ser una incorporación muy fuerte para el futuro de este equipo. Esto es algo que me ha sorprendido. Todos los debates sobre Carlos Sainz, desde Mercedes a Audi, pasando por Alpine; todos los equipos han hablado del español. Estos equipos necesitaban a Carlos, ¡por el amor de Dios!", concluye.