Todo se estuvo moviendo alrededor de las mejoras introducidas en este Gran Premio tanto en las primeras prácticas como en las segundas. Ricciardo fue el afortunado en estrenarlas en los Libres 1, en cambio, su compañero estuvo rodando con la especificación antigua con el fin de obtener datos y luego analizarlos para comprobar cómo se puede optimizar todo a la hora de establecer los reglajes.
James Key, el director técnico de la escudería de Woking, estuvo satisfecho con el trabajo realizado, eso sí, todavía es pronto para sacar conclusiones totalmente fiables. Al menos, los comentarios de los pilotos han sido alentadores, lo que es una buena noticia para mejorar a partir de ese punto.James Key:
"Ha sido un día productivo. Durante los Libres 1, Daniel rodó con el nuevo paquete que hemos traído para esta cita y estuvimos trabajando en la recogida de datos en pista. Lando estuvo con la especificación anterior del coche para que nos diera un punto de referencia útil, trabajamos en los reglajes y con los neumáticos en los primeros libres".
"Aún hay mucho que analizar y aprender a partir de todos los datos que hemos adquirido, pero el feedback inicial de los pilotos ha sido positivo e informativo, lo cual es un buen punto de partida. Seguiremos trabajando en entender las mejoras aerodinámicas y esperamos optimizarlo todo en nuestros coches para el rodaje de mañana".