Desde la marca suministradora de neumáticos de la Fórmula 1 analizan lo sucedido ayer en Hungría durante la clasificación. Durante la jornada del viernes encontraron una pista con el sucio habitual del primer día de GP, pero la lluvia sorprendió el sábado y limpió totalmente el asfalto. Nada quedó en el Hungaroring de la goma dejada a lo largo del viernes. Por lo que vivieron un reinicio en este aspecto; además de la temperatura, pues bajó notablemente y se espera que el domingo tampoco sea similar a lo visto durante el fin de semana.
Mario Isola:
"Me gustaría felicitar a George por su primera pole. Logró una vuelta ideal en el momento exacto para asegurarse la primera posición en la salida de mañana. Hoy no ha sido fácil con las condiciones cambiantes, aunque estuvo seco para la calificación, el clima de mañana aún es incierto y se esperan condiciones frescas nuevamente".
"Con la pista 'reiniciada' como resultado de la lluvia anterior, vimos mucha evolución en la pista durante la calificación, lo que significaba que marcar una vuelta rápida en el último momento posible era clave para conseguir un buen tiempo".