El directivo del equipo austriaco se muestra satisfecho con el resultado y agradece los esfuerzos de todos en el equipo. Un dominio aplastante plasmado en pista el de Max Verstappen, pero cocinado a fuego lento con mucho trabajo de todos en el equipo, tanto el de pista como en las fábricas. Christian Horner es consciente de ello y agradece a todos los miembros de su marca, también a la gente de Honda. La recta final del campeonato está tomando un único color y en Red Bull lo disfrutan, el inicio de la segunda mitad del año se les pone de cara a los austriacos.
Christian Horner:
"Este fue nuestro mayor logro hasta la fecha. Nunca hemos ganado una carrera desde la decimocuarta posición y lograr un doblete con Checo, junto con la vuelta más rápida, es un logro sobresaliente. Es una victoria fantástica para Max y ha estado en una clase propia en la pista este fin de semana".
"Pero, realmente, es una victoria de equipo; para todos aquí y todo el equipo en Milton Keynes. Hay mucho trabajo duro detrás de escena que contribuye a un desempeño como el de hoy y también me gustaría agradecer a HRC por su contribución a esta victoria".