El directivo de Red Bull, Christian Horner, parece que lo tiene claro, considera que sus opciones para el futuro más cercano están en casa, por lo que parece difícil que se abra la puerta para Hülkenberg o Pérez. Ahora mismo la alineación de Red Bull está copada por Max Verstappen y Alexander Albon, en cuanto a la de Alpha Tauri, los dueños actuales de sus asientos son Pierre Gasly y Daniil Kvyat. Lo que todos dejan caer es que no necesitan buscar fuera de sus fronteras para encontrar a los adecuados para el próximo campeonato. Todo apunta con las palabras de Horner a que el piloto francés de Alpha Tauri seguirá formando parte del equipo de Faenza, pues ven en él al piloto perfecto para encargarse de la progresión del equipo, pues allí logró su resurgir y hacen una alianza potente. De Daniil lo cierto es que nadie habla o poco se escucha, casi es más el ruido que se genera en torno al joven talento japonés impulsado por Honda, Yuki Tsunoda. Quedando entre los cuatro primeros del campeonato de F2 tendría cumplido el requisito que Marko le fijó.
En cuanto a Red Bull, escudería a la que podrían apuntar pilotos ajenos a la órbita de Red Bull como Sergio Pérez o Nico Hülkenberg. Sin embargo, en el equipo lo tienen claro, Max Verstappen es su piloto estrella y no hay posibilidad de que eso cambie, al menos por parte del equipo, veremos las decisiones que toma el piloto si el coche sigue sin estar a la altura para pelear por el campeonato en un futuro no muy lejano. Respecto a Alexander Albon, Christian Horner ha asegurado que el tailandés es su opción preferida para acompañar a Max en 2021, poco a poco pero los resultados están llegando con él y están satisfechos con su trabajo.En el entorno de Red Bull lo tienen claro
"Todos los pilotos tienen contratos de varios años y depende del equipo elegir su opción con esos pilotos. Por lo que a Pierre se refiere, está haciendo un gran trabajo en Alpha Tauri, encaja bien con ellos, disfrutan de tenerlo dentro del equipo y sus aspiraciones de equipo, como digo, han cambiado, por lo que necesitan un experimentado y competitivo piloto en sus filas. Nuestra intención es absolutamente retener a nuestros pilotos actuales. Alex es nuestra opción preferida. Inevitablemente, debes estar al tanto de las otras opciones que existen, pero nuestra preferencia y probabilidad absolutas es retener la alineación de pilotos existente que tenemos actualmente. Sin duda lo sabremos todo antes de Navidad. Obviamente, todos los pilotos están bajo contrato con Red Bull por varios años, por lo que hay puntos de activación en diferentes momentos en sus contratos, pero lo que es seguro es que será más tarde en el otoño. Nuestra intención es retener a Alex, está haciendo un buen trabajo, solo necesita aprovechar el tipo de actuaciones que realizó en Mugello y, obviamente, continuar con ese desarrollo".