El ineficiente rendimiento de Sergio Pérez en la actual temporada de Fórmula 1 ha abierto un abanico de posibilidades en su asiento de cara 2025. Y es que la continuidad del mexicano no está para nada asegurada, por lo que entran en juego algunos nombres que podrían ocupar su lugar en caso de que Red Bull decida rescindirle el contrato. Uno de los pilotos que resuena con más fuerza es Carlos Sainz, si bien el máximo responsable de la escudería austriaca, Christian Horner, ha dejado claro que el español no es una opción factible, pues su camino ha tomado ahora otro rumbo, por lo que descarta tajantemente cualquier posibilidad de verle compartir garaje con Max Verstappen.
El número '55' no está en sus planes
"Siempre hay mucha especulación en el 'paddock' de la Fórmula 1. Carlos Sainz va a ser piloto de Williams el año que viene. Es un gran piloto, con una gran victoria en México recientemente. Creo que será muy bueno para Williams. Carlos está comprometido con ellos y no entraría en nuestros planes para el próximo año", señala el británico en una entrevista concedida al medio talkSPORT.
"La Fórmula 1, como bien sabemos, es un negocio que se basa en los resultados, y Sergio es muy consciente de ello. No está contento con cómo le ha ido la temporada y es lo suficientemente inteligente como para reconocerlo, pero nuestro foco sigue estando muy puesto en el Campeonato de Constructores y está claro que necesitamos que él esté ahí arriba puntuando en estas últimas tres carreras si queremos tener alguna posibilidad de desafiar a Ferrari o a McLaren", expone para finalizar.