Algunos de los que han sido directivos de los equipos por los que ha ido pasando Sebastian en la F1 consideran que sería un buen directivo. Y es que a lo largo de los tanto años que el piloto alemán ha estado formando parte del Gran Circo le hemos visto interesarse y ayudar en muchas facetas que lejos están de ser las que acostumbran los pilotos. A lo largo del tiempo vimos que Vettel no estaba ahí para conducir cuando le tocaba y marcharse después. Seb dejó huella por los lugares que pasó, en sus rivales y también en los aficionados, no hay más que ver la despedida. Quizá algún día sea el momento de verlo volver, pero quizá deba ser en un rol diferente. Así lo consideran Horner, Mike y Mattia.
Christian Horner, directivo de Red Bull:
"Creo que también se ha convertido en una especie de consejero de pilotos en los últimos años. Entonces, realmente depende de a qué se quiera dedicar. Es uno de esos tipos que es irritantemente bueno en cualquier cosa que elija hacer. Así que estoy seguro de que si eligiera ese camino, sería muy bueno en esto".
Mike Krack, director del equipo Aston Martin:
Ya compartió garaje con el tetracampeón alemán hace algunos años, fue ingeniero jefe de carreras de BMW Sauber cuando Vettel hizo su debut en la F1 con el equipo. "No sé si él quiere hacer esto. Pero creo que tiene la personalidad y toda la habilidad... que creo que son las que se necesitan para hacer esta profesión. Así que creo que podría ser uno bueno, sí".
Mattia Binotto, exdirector de la Scuderia Ferrari:
"En Ferrari hemos tenido la suerte de tenerlo como parte del equipo y han sido seis años importantes. Aportó mucho como piloto, pero más que eso, creo que aportó mucho como persona, y todos los fanáticos de Ferrari todavía aman a Sebastian. Creo que eso es una cuestión de hecho. Creo... que toda la gente de Ferrari todavía lo quiere y así es como nos sentimos. Han sido años increíbles, al menos esa es mi opinión".