El directivo de la escudería austriaca tiene muy claro que el interés por sus asientos se debe al gran estado de forma en el que se encuentran. Y es que, después de haberse coronado en 2021 y 2022 ganando títulos, 2023 está siendo un paseo triunfal sin rival capaz de pararles los pies. El campeonato ha llegado a su ecuador y todos disfrutan del parón veraniego, pero la realidad es que solo los dos pilotos de Red Bull han sido los ganadores de todos los GP de este año. A los de Milton Keynes no se les ha escapado ni una sola de las citas.
Parece que hay confianza plena en Checo
"Es simplemente que la posición en la que estamos es la buena y es genial tener mucho interés. Y no se trata solo de esos pilotos [Pérez y Ricciardo], sino también de pilotos fuera de nuestro espectro con respecto a 2025. Checo es muy popular en el equipo, no olvidemos lo que hizo en 2021 y su contribución a nuestro Campeonato de Constructores el año pasado".
"Él es segundo en el campeonato mundial este año. Es el único otro piloto que ha ganado una carrera este año, en los dos grandes premios que ha ganado. Obviamente, nuestro objetivo principal absoluto es hacer que Checo funcione a toda máquina un sábado durante la calificación, donde Pérez ha tenido problemas, lo cual estoy seguro de que lo hará. Para que nadie esté descartando a Checo".