El directivo del equipo austriaco destaca la carrera de sus pilotos y se muestra contento y orgulloso del doblete número 25. Un número nada malo y envidiable que tiene todas las papeletas para crecer exponencialmente esta temporada, pues el dominio que está mostrando Red Bull no se puede negar, es una realidad. Horner ofreció unas palabras al término del gran premio disputado en Bakú este fin de semana.
Christian Horner, directivo de Red Bull Racing:
"Checo se destacó absolutamente hoy. Tenía el ritmo y realmente controló la carrera, se benefició de la sincronización del coche de seguridad, pero fue una actuación fenomenal de su parte hoy y durante todo el fin de semana. Felicitaciones a él. Tuvimos mala suerte con el coche de seguridad y la parada en boxes de Max. A veces, cosas como esa no salen como quieres, pero así son las carreras y aprenderemos de ellas".
"Aparte de eso, fue una excelente actuación de todo el equipo, otro doblete, ¡nuestro 25! Las cosas están funcionando para nosotros en este momento y nos prepara bien para la próxima semana, pero aún es pronto, hay 19 carreras y 5 carreras de velocidad más en esta larga temporada. Con cada carrera vienen momentos para saborear, pero al igual que muchos aprendizajes, los tomamos y pasamos al siguiente desafío, la preparación para Miami ya está en marcha, ¡nos vemos en la playa!".