En Haas vuelven a confiar en la suerte, esperando que algún día lleguen momentos, y obviamente, resultados mejores. La posición de Kevin Magnussen y la de su jefe, Guenther Steiner, son bastante similares, pues muestran, o describen, la tristeza propia de un momento en que se encuentran perdidos y sin noticias de encontrar el rumbo correcto para volver a pelear por cosas importantes. En cambio, destaca la positividad de Romain Grosjean, parece que trata de remar hacia algún lugar positivo, pese a no tener las armas adecuadas para poder salir victorioso de sus batallas. Veremos cómo finaliza este Gran Premio de Sochi, el décimo de una temporada que vuelve a desprender la sensación de que todos en Kannápolis la dejarán caer en el olvido.
Romain Grosjean (16º - 1: 34.592):
"Creo que aproveché al máximo el coche para ser justos. Estuvimos luchando ayer, estábamos a más de un segundo de la P19. Dimos un buen paso esta mañana. Cambiamos partes y demás, pero aun así no fue tan bueno como yo quería. Hicimos algunos cambios más antes de la clasificación y lo hemos hecho muy bien. El coche se sintió mucho mejor, estaba mucho más unido, así que estoy feliz en ese aspecto. Espero que puedan suceder cosas en la parte delantera de la carrera de mañana y, con suerte, podemos anotar con eso. Con un ritmo vertiginoso, no tenemos ninguna posibilidad de entrar en el top 10 si no pasa nada, pero obviamente tenemos que estar preparados si hay alguna oportunidad, tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo y aprovecharlas ".
Kevin Magnussen (18º - 1: 34.681):
"No fue una buena clasificación. Hemos tenido un ritmo decente en el coche todo el fin de semana, pero luego, en la clasificación, no pudimos hacer que los neumáticos funcionaran en la primera vuelta. Tuve mucho tráfico en la vuelta de salida de mi último intento. Los neumáticos estaban demasiado fríos. Necesitábamos otra vuelta y simplemente no la teníamos. Ninguna de las vueltas fue óptima. No es satisfactorio, pero simplemente no se combinó en la clasificación. No sé si parecemos súper fuertes para la carrera a pesar de una FP2 decente ayer en las tandas largas, parecemos que estamos donde estamos habitualmente. Lo intentaremos de nuevo mañana".
Guenther Steiner, director del equipo, Haas F1 Team
"Supongo que es uno de esos capítulos donde la lucha continúa. Sabemos que en un buen día podemos entrar en la Q2, obviamente no fue un buen día dado que terminamos 16º y 18º. Por ahora, seguimos luchando e intentamos exprimir todo lo que tenemos. Los pilotos se esforzaron mucho, al igual que todos, y eso es lo que es importante para mí, que sigamos intentándolo. Tenemos que seguir haciendo eso hasta que veamos días mejores".