El piloto francés que fue protagonista del Gran Circo durante unos buenos años, ha ofrecido su versión sobre el nuevo capitán de Ferrari. Romain Grosjean tiene muy claro lo que es la figura de Frédéric Vasseur, pues lo ha visto en acción en otros equipos mientras estaba en la parrilla, pero también ha compartido techo con Fred laboralmente. En base a esas experiencias todo son buenas palabras del galo hacia el directivo.
Romain solo tiene buenas palabras para Fred
"Es un gran desafío para cualquiera, pero él puede hacerlo. Él y Leclerc son amigos muy cercanos y esto ayuda al medio ambiente, pero también conoce bien a Sainz. Gané la F3 de 2007 en su equipo y trabajamos juntos durante mucho tiempo", así lo explicó el piloto francés.
"Frederic Vasseur es un competidor nato, entiende las carreras como pocos. Y sobre todo, nunca he conocido a un técnico mejor para entendernos a los pilotos. Es como si él mismo fuera un piloto", estas fueron las palabras de Romain para describir la forma de trabajar del futuro director de la escudería de Maranello.