El Gran Premio final de la temporada ha sido complicado para los pilotos de Williams. Los resultados fueron decentes ya que cada uno ha tenido que mantener detrás a coches más rápidos. George Russell ha tenido que aguantar al Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi, que ha sido muy competitivo en este fin de semana, mientras que Nicholas Latifi lo había hecho con Kevin Magnussen. A pesar de estar lejos de sus metas, lo positivo es que ambos FW43 terminaron por delante de sus principales rivales directos. El único que había destacado sobre el resto había sido Kimi Räikkönen. Desde el equipo de Grove son conscientes de que falta mucho camino por recorrer, pero es una mejora contundente respecto a 2019. Por último, Dave Robson agradece el trabajo realizado durante el año y el avance del monoplaza, por lo que están emocionados con 2021.
George Russell (15º - Sin puntos):
"Estoy orgulloso por la temporada que hemos hecho en Williams. El equipo ha dado un paso adelante enorme y tenemos que estar agradecido por ello. Aún no estamos donde queremos estar, pero todos están trabajando duro para mejorar el coche. Ha sido una temporada emotiva e intensa dentro y fuera de la pista, ahora nos ganamos un merecido descanso. Hoy hicimos todo lo que podíamos hacer, simplemente mantener detrás a coches más rápidos".
Nicholas Latifi (17º - Sin puntos):
"Ha sido un Gran Premio difícil, como equipo no hemos tenido el ritmo y no fuimos tan competitivos como en otras carreras. Había sufrido mucho con el equilibrio del coche en los primeros stints, el último había sido divertido tras montar Medios nuevos. Es una lástima porque esta no era la manera que queríamos terminar el año, pero ya sabíamos que nuestro coche no se ajustaba a esta pista. Esta es mi primera temporada completa en Fórmula 1 y ha sido un año de aprendizaje, no puedo esperar a comenzar la siguiente".
Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams:
"Lo que hemos hecho al final de la decimoséptima carrera de la temporada es una prueba de lo que avanza el deporte. Ha sido difícil a veces, pero en general ha sido un gran éxito y la naturaleza del año abrió la posibilidad de competir en circuitos nuevos y emocionantes. El equipo ha trabajado increíblemente duro y han estado mucho tiempo lejos de sus familias, lo que nunca es sencillo. Hemos disfrutado de buenas carreras y hemos progresado con el equipo lo que nos servirá cuando comencemos con los test de Barcelona del próximo año".
"Hoy habíamos tenido una carrera decente tras haber tenido que gestionar los neumáticos y la temperatura de los frenos. Los pilotos lo han hecho bien y competieron contra los Haas y los Alfa Romeo. El último final de George había sido muy bueno y aunque no pudo seguir a Räikkönen durante todo el stint, controló el coche y había mostrado una buena actuación, manteniendo detrás a Giovinazzi y terminando por detrás de los Ferrari. Nicholas había tenido que hacer un pit stop extra para cubrirse de lo Haas, pero pudimos haber gestionado sus neumáticos al final si su estrategia hubiera sido mejor. Su ritmo era bueno, fue competitivo y cerca de la batalla George-Giovinazzi".
"La mayoría del equipo se mantendrá en Abu Dabi para rodar con los coches el martes. Jack y Roy estarán de vuelta en los test de jóvenes pilotos. Una vez este compromiso se complete, podemos volver a casa para un descanso bien merecido. Gracias a todos, tanto aquí como en Grove, por el compromiso durante el año y proporcionarnos dos coches fiables. Estamos emocionados por estar en batalla otra vez cuando volvamos a competir el próximo año".