Hoy se había presentado el FW43B, el monoplaza con el que seguir recuperando la desventaja sobre los equipos de la zona media real. En 2020, Williams había recortando la distancia con Alfa Romeo y Haas lo que les había permitido luchar en cada fin de semana contra ellos, pero la falta de fortuna y de competitividad provocó que nunca puntuaran. De cara a esta campaña, George Russell admite que la meta del equipo es, como mínimo, estar al nivel de estos dos adversarios directos aunque siempre mirando a los que están por delante. Él mismo sabe que sería más que posible luchar contra Haas y Alfa Romeo, este es uno de sus objetivos y el segundo es sacar todo el potencial de su coche en cada Gran Premio. Si ambas metas se cumplieran, estaría más que satisfecho en su tercer año compitiendo en Fórmula 1. Es lógico que la categoría se basa en resultados, pero con las herramientas disponibles a día de hoy, el joven se fija como objetivo personal el extraer el máximo de sí mismo, no volver a cometer los errores que había tenido en 2020 y con todo esto podría estar satisfecho en su crecimiento como piloto.

Russell busca seguir creciendo y ayudando a Williams
"Queremos estar en la misma posición que el año pasado como mínimo. Percibimos que la unidad de potencia Ferrari dará un paso adelante importante, lo que sería negativo para nosotros, así que hemos tenido que hacer casi el doble de trabajo durante el invierno. Pero el objetivo mínimo es luchar y estar por delante de Alfa Romeo y Haas, pienso que es una meta realista y cruzo los dedos para pelear por la zona media".
"Después de cada carrera, sé si ha sido un buen fin de semana o no. No importa si he terminado decimocuarto, decimoséptimo o decimoctavo puesto. Sé cuando he extraído el máximo del coche o no, sería un éxito si lograra extraerlo todo el 75% de las carreras. Obviamente, no puedes lograrlo en cada fin de semana y hay que ser realista. Quiero marcharme de cada Gran Premio sabiendo que no he cometido errores estúpidos, sigo mejorando como piloto y ayudando al equipo", había finalizado el piloto de Williams en palabras para la página oficial de la F1.