El final de la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán ha sido lo mejor que le ha pasado a la escudería de Grove. El primer y el segundo día fueron para olvidar debido al suceso con la alcantarilla para George Russell y el accidente en la clasificación para Robert Kubica. Afortunadamente para ellos, se acabó y ahora ponen el punto de mira para la quinta cita del calendario en España. El piloto británico estuvo medianamente contento con su actuación en la clasificación, pero lamenta que tengan tan mala suerte. Por otro lado, el veterano polaco agradeció el duro trabajo que hizo el equipo para reparar su FW42 después de lo ocurrido ayer. El fin de semana ha sido realmente complicado, por lo que los pilotos están ilusionados por llegar a Barcelona en dos semanas.
![George Russell](https://www.f1aldia.com/photos/35200/35285/001_small.jpg)
George Russell (15º - Sin puntos):
"No ha sido un fin de semana fácil, pero me sentí bien después de la clasificación. Estoy bastante aliviado porque se ha terminado este fin de semana, pero parece que nada funciona como queremos. Afrontando la próxima carrera, seguiremos empujando y ojalá sea más positivo en Barcelona".
Robert Kubica (16º - Sin puntos):
"Nunca había competido en Bakú y me gustaría dar las gracias a los mecánicos. Ayer, hicieron un trabajo increíble para que el coche volviera a estar de una pieza debido a mi error. Decidimos comenzar desde el pit lane y estaba claro que tenía que ser cuidadoso con las frenadas. No fue sencillo, pero la prioridad de hoy era llevar el coche a casa y lo conseguí. Una vez más, quiero agradecer a los mecánicos el trabajo porque dejar listo el monoplaza para la carrera ha sido extraordinario".
Dave Robson, ingeniero jefe de carrera en Williams:
"Aunque el fin de semana ha sido difícil, fue positivo que ambos coches volvieran a casa otra vez. Los mecánicos hicieron un trabajo excelente después de la clasificación para preparar el coche de Robert para la carrera. Optamos por hacer algunos cambios en la configuración de monoplaza y los arreglos necesarios también. Esto significó que tuviéramos que comenzar desde el pit lane, lo que ayudó a Robert para conseguir un buen ritmo de carrera. Mientras que la carrera de George ha sido complicada por haber perdido temperatura en sus neumáticos durante la vuelta de formación".