Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Me sentí bastante cómodo en el coche, pero afronté la clasificación a ciegas"
POCO RODAJE

George Russell: "Me sentí bastante cómodo en el coche, pero afronté la clasificación a ciegas"

George Russell: "Me sentí bastante cómodo en el coche, pero afronté la clasificación a ciegas"

Martín Yuguero Rafar   28 de Abril 2019 00:09

Comentarios

La Diosa Fortuna ha estado dando la espalda a la escudería de Grove en las primeras carreras. Por si no fuera poco, se ha alejado incluso más en este fin de semana en Azerbaiyán. Ayer con lo sucedido en el monoplaza de George Russell y hoy con el accidente de Robert Kubica cuando falta pocos segundos para que finalizara la Q1. El piloto británico solo ha podido rodar en los Libres 3, pero con el hándicap del viernes, prácticamente llegó a ciegas a la sesión clasificatoria. Como es habitual, George siempre busca la parte positiva de las cosas y hoy no ha sido menos. Aunque no haya completado demasiadas vueltas, se sintió bastante cómodo en su monoplaza e intentará todo para tener una buena carrera. Por otro lado, el piloto polaco sufrió ese incidente en su última vuelta cronometrada a la entrada de la zona del castillo. Robert salió con su propio pie, pero estuvo frustrado por haber terminado contra las protecciones.

George Russell

George Russell (19º - 1:45.062):

"Afronté la clasificación a ciegas después de no poder rodar ayer. Bakú es un circuito que requiere mucha confianza para mantener tu ímpetu. Desde una perspectiva personal, me sentí cómodo durante la clasificación y pude extraer todo del paquete. El fin de semana ha sido duro y la carrera de mañana será larga, pero debemos mantenernos positivos y hacer el máximo posible".

Robert Kubica (20º - 1:45.455):

"En este trazado, pagas un alto precio por cualquier pequeño error; lo sabía antes de llegar aquí y es justo cómo era. No ha sido un impacto fuerte, pero los doctores tenían que hacer las medidas de precaución habituales y me encuentro bien. Giré demasiado pronto, me lanzó hacia el otro lado de la octava curva y golpeé contra el muro. Las temperaturas no nos ayudaron, pero este fue un fallo de pilotaje y evaluaremos los daños del coches".

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera en Williams:

"Aunque recogimos datos limitados en el rodaje de ayer, fuimos capaces de hacer algunas mejoras en el coche por la noche. Además, los mecánicos hicieron un trabajo excelente para que el chasis estuviera listo en el coche de George".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados