Los pilotos de la última temporada de Fórmula 2 han ido realmente competitivos y lo sorprendente fue que tres de los que estuvieron luchando durante ese año llegarán a Fórmula 1 para 2019. Lando Norris llegará a McLaren como sustituto de Stoffel Vandoorne, George Russell aterriza en Williams como recambio de Lance Stroll y, por último, Alex Albon se confirmó en diciembre que le quitaría el asiento a Brendon Hartley. Con esta generación de pilotos, la F1 estará apasionante porque estos 3 talentos darán de qué hablar para el próximo año.
El piloto fichado por el equipo de Grove piensa que la llegada de Norris a Woking fue importante porque 'presionó' a Williams para que contactaran con el ganador de Fórmula 2. Además, George estuvo hablando con Toto Wolff en cuanto a su futuro y en ART como en Mercedes estuvieron contentos con la evolución del joven británico durante el año lo que provocó que se asegurara un asiento. Por último, Russell agradece a aquellos que le apoyaron durante su trayectoria y lo que más le importa es que se le considera un buen piloto porque ha hecho un gran trabajo en 2018 en la categoría inferior.El fichaje de Norris por McLaren propició la llegada de Russell a F1
"El anuncio de Lando tan pronto, me ayudó a presionar a Williams. Si estaba delante de él en el campeonato de F2 y McLaren creyó que Norris merecía un asiento de F1, eso demuestra que hubo grandes señales para mí mismo. Probablemente, en Williams se sintieron presionados y dijeron 'tenemos que ir con George porque es el chico que ha ganado la F2'".
"Tuve algunas conversaciones con Mercedes y Toto [Wolff] y entendieron qué sucedía y vieron mi potencial real. No miraban la clasificación general y los puntos perdidos por lo que estuvieron satisfechos y ellos marcarán la diferencia en mi trayectoria. He aprendido mucho gracias a ellos y es de agradecer, tanto en ART y Mercedes, y ahora lo es con Williams. No importa lo que diga la gente, simplemente importa lo que Mercedes y Williams piensan y creen que estoy haciendo un buen trabajo".