El piloto francés con ganas de olvidar el resultado de Silverstone, ha comentado como afronta el fin de semana y como cree que el equipo llega al trazado austriaco. El francés menciono que es una pista complicada para el equipo ya que estos tipos de trazadas se le han atragantado al equipo desde el principio de la temporada.
Pierre Gasly:
"Después de ver el GP de Gran Bretaña, debo decir que sin duda fue una buena carrera para todos los fanáticos, así como una prueba del gran trabajo que ha hecho el deporte en el frente de la seguridad a lo largo de los años. Estoy muy feliz de que nadie haya resultado herido, fueron momentos de miedo. Desde nuestro punto de vista, después de haber trabajado bien para dar la vuelta a la situación en la clasificación y haber competido por la séptima posición en carrera, ha sido otra oportunidad perdida".
"Los compañeros de equipo nunca deben enfrentarse, hablamos de ello el domingo por la noche y luego nos concentramos en planificar el próximo Gran Premio de Austria. Para Red Bull es su carrera de casa y, a pesar de no tener presión extra, todo el equipo tiene muchas ganas de hacerlo bien. En el Red Bull Ring marqué puntos en tres ocasiones. Es una pista muy rápida, especialmente el segundo y tercer sector".
"Es el tipo de pista que se nos ha puesto difícil desde principios de año. Por otro lado, hemos aprendido mucho de las carreras hasta ahora y podemos intentar mejorar el coche en estas condiciones y hacer algunos progresos. Necesitaremos un fin de semana perfecto, porque hemos tenido algunas dificultades desde el comienzo de la temporada y será importante hacer que nuestro paquete funcione bien en pistas que sobre el papel no son las adecuadas para nosotros, haremos todo lo posible para aprovechar cualquier oportunidad".