Alpha Tauri está entre las escuderías que más arriba estuvo en la tabla de vueltas completadas. Yuki Tsunoda consiguió 121, en cambio, Pierre Gasly aprovechó el tiempo disponible al máximo para quedarse cerca de los 150 giros en tan solo un día.
El piloto francés estuvo contento con la experiencia al volante de su nuevo monoplaza, la respuesta era perfecta, pero es totalmente consciente de hay mucho margen de mejora, ya que solo pasaron dos días de pruebas y hay un largo camino por recorrer.Gasly, satisfecho con su rodaje y su coche
"Debo decir que estoy súper emocionado por estar de vuelta. Fue bueno entender un poco más cómo funciona este coche, ha sido realmente positivo. Me he sentido bastante confiado dentro del coche, ha respondido de la manera que quería, aún hay mucho que hacer, pero ha sido un buen comienzo de año. Personalmente, estoy intentando concentrarme en lo que necesito hacer para mejorar. Mañana seguiremos explorando algunas direcciones en términos de reglajes, tenemos buenas ideas que nos gustaría probar y estoy convencido de que llegará más rendimiento. Aún hay muchas incógnitas, así que miraremos todo con los ingenieros y empujaremos más mañana".