Las impresiones han sido realmente buenas en los primeros test de pretemporada para la escudería de Franz Tost. El AT03 ha sido fiable desde el primer momento y el único revés que tuvieron fue por un error de pilotaje de Pierre Gasly en la última jornada. Este desafortunado accidente hizo que el francés no pudiera salir más a pista y Yuki Tsunoda tampoco pudo rodar por la tarde, ya que los daños eran realmente serios.
A pesar de este sabor de boca amargo, Alpha Tauri ha dado una buena imagen en los días anteriores y es lo que necesitan llevarse antes de viajar a Baréin.Sensaciones alentadoras, a pesar del accidente del último día
"Han sido unos test productivos, ha sido muy interesante para todos ver cómo se comportaban estos coches en pista. Hemos aprendido mucho del coche en cada tanda y he logrado mejorar desde el punto de vista de pilotaje. Obviamente, no puedes mirar el rendimiento por el momento. En estos test, he estado concentrado en mí mismo y en obtener un buen feedback. He probado una gran variedad de cosas, he trabajado en mi pilotaje y en el equilibrio del coche, todo esto forma parte del proceso de aprendizaje".
"Desafortunadamente, he bloqueado mis neumáticos en el rodaje matutino y dañé el coche, pero los test están para encontrar los límites y, aun así, hemos recogido muchos datos valiosos durante estos tres días. Tenemos mucho que analizar antes de los tres días de Baréin".