Desde la escudería gala no se andan con rodeos, si la lluvia aparece en clasificación saben que tendrán su oportunidad. Y es que eso ya lo vimos con Alonso, estuvo a nada de alcanzar la pole con su Alpine bajo la lluvia. Además, Hungría guarda buenos recuerdos para Fernando Alonso y también para Alpine, estos últimos son más recientes, pero veremos que son capaces de hacer los galos en tierras húngaras este fin de semana.
Pat Fry, director técnico:
"Hoy fue particularmente desafiante ya que el agarre en la pista era muy bajo, lo que dificultó las cosas para los pilotos. Ese fue un problema con el que la mayoría de los otros equipos también lucharon, pero la pista continuará limpiando y mejorando sesión tras sesión. Permaneceremos atentos al clima ya que las condiciones parecen cambiar drásticamente".
"Hay muchas posibilidades de lluvia mañana, posiblemente para la clasificación y este año ya hemos demostrado que podemos ser competitivos sobre mojado. Así que, estamos atentos al domingo, donde las condiciones serán significativamente más frías que hoy. Como siempre, tenemos muchos análisis que realizar para estar mejor preparados tanto para la clasificación como para la carrera y diría que estamos en muy buena forma tal como están las cosas".