La FIA se ha enterado recientemente de que una empresa llamada Prive Global Sports Ltd, que opera como Privè Global Events, ha estado ofreciendo vender y/o ayudar a sus clientes a comprar paquetes de hospedaje para los Grandes Premios del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA.
Máxima precaución con las compras
Como parte de esas ofertas, Privè Global Events ha estado proporcionando a sus clientes potenciales cartas que supuestamente le fueron enviadas por la FIA para confirmar la asignación de pases de hospedaje a nombre de los clientes de Privè Global Events. Esas letras presentan el nombre y el logotipo de la FIA, junto con los nombres de miembros auténticos del personal de la FIA, del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA y el logotipo de la F1.
Sin embargo, Privè Global Events no está autorizado por la FIA, ni por ninguna de sus entidades afiliadas, a vender entradas de paquetes de hospedaje para el Gran Premio, y las cartas que Privè Global Events ha estado proporcionando a sus clientes potenciales no fueron enviadas por la FIA. En consecuencia, se debe ignorar cualquier representación de Privè Global Events relacionada con la FIA.