Ferrari suma una nueva asociación a su lista, esta vez bajo la firma de Giorgio Armani S.P.A, que vestirá a todos los miembros de la escudería italiana en sus viajes tras firmar un contrato de "varios años". Así lo han anunciado los de Maranello a través de un comunicado oficial publicado en su Página Web: "La búsqueda de la excelencia y la atención al detalle son valores compartidos por Ferrari y Giorgio Armani, símbolos y campeones en ambos casos. Se ha prestado especial atención a la elección de los materiales, sobre todo para la ropa de viaje, que debe ser cómoda de usar en trayectos muy largos en los que el clima puede variar significativamente en los puntos de llegada y de salida". Durante los eventos oficiales, los dos pilotos del equipo del "Cavallino Rampante", Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como la propia dirección, portarán una gama de prendas y accesorios azul marino de la empresa fundada en Milán.
Giorgio Armani, diseñador de moda:
"Hoy, más que nunca, necesitamos encontrar una manera de promover la excelencia italiana en un diálogo entre diistintas áreas y disciplinas. Ferrari es reconocido en todo el mundo como un símbolo de Italia, así que me siento orgulloso de esta colaboración. He optado por idear un vestuario elegante para los pilotos, adecuado para sus viajes con la esperanza de que pronto todos podamos volver a movernos y estemos preparados para la recuperación de nuestro país".
John Elkann, presidente de Ferrari:
"Armani es sinónimo de estilo y elegancia italianos: compartimos el mismo orgullo de representar a nuestro país en todo el mundo. A partir del día de hoy, la Scuderia Ferrari y Giorgio Armani unen fuerzas para ser fuertes juntos, y no solo en la pista de carreras".