El equipo austriaco daba a conocer a través de su página web la nueva alianza con un patrocinador, la empresa líder de juegos en línea de Asía, W66.com. Ambas partes han llegado a un satisfactorio acuerdo que unirá sus caminos durante varios años. El logotipo de la compañía lucirá a partir de ahora en el morro del Aston Martin Red Bull Racing RB15 y también, en todos los activos del equipo. Esta empresa de juegos es también reconocida por su nombre en chino, Li Lai guo ji. La compañía se fundo en 2008 y acumula ya varios años en un mercado que aún es bastante joven. Sus esfuerzos les han llevado a convertirse en uno de los proveedores de juegos en línea con más éxito en Asia, cuentan ya con 120 millones de usuarios activos suscritos a su plataforma. Hoy en día ya es patrocinadora de bastantes eventos deportivos de gran importancia. De esta nueva unión han hablado Christian Horner y Robert Fuller, director comercial de W66.com.
Christian Horner, director de Aston Martin Red Bull Racing:
"Estamos encantados de establecer una asociación con W66.com, este grupo se une a nosotros en un momento oportuno a medida que la Fórmula 1 se expande en el mundo de los juegos en línea y el equipo comienza un nuevo capítulo emocionante".
Robert Fuller, Director Comercial de W66.com:
"Nos complace anunciar nuestra asociación con Aston Martin Red Bull Racing. W66.com cree firmemente que la búsqueda de excelencia del equipo está en línea con el crecimiento continuo y la tecnología líder en el mercado de W66.com. Ahora esperamos el inicio de una colaboración exitosa y próspera".