El equipo austriaco desvela su nuevo monoplaza, el RB18, con el que Max Verstappen defenderá su corona e intentará revalidad su título. El invierno aún no ha llegado, nos quedan domingos de soledad sin F1 por delante todavía, pero las presentaciones han empezado y de los primeros es Red Bull. Los de Milton Keynes son prácticamente los primeros en sacar a la luz la que será su nueva arma, la normativa de 2022 se reflejará ahora de verdad en los monoplazas de la parrilla. Las redes sociales de Red Bull se han engalanado para dar la bienvenida a la nueva era, pero antes de ello han despedido a su antecesor, el RB16B, deseando una feliz jubilación al coche que tantas alegrías les entregó a lo largo de la pasada temporada.
Ahora sí, todos se despiden en el acto de presentación de Red Bull. Hasta aquí llega el directo, en estos días podremos ver más monoplazas y seguir disfrutando al desvelar cómo será la temporada 2022.
Parece que esto ha sido todo, pero nos quedamos con ganas de ver más coches ya. Ahora Horner se ha quedado a solas de nuevo con los presentadores para hablar sobre las reglas y lo que se espera.
Habrá que esperar para verlo sobre el asfalto, pero de momento luce como una verdadera obra de arte.
Es precioso el coche, vimos el 33, el 11, el 1... y de pronto la realidad sustituyó al vídeo para presenciar el nacimiento del coche con el que Max Verstappen defenderá su título.
Horner ha vuelto a escena junto a los pilotos para explicar la nueva filosofía.
De nuevo el vídeo y... APARECE EL RB18, ¡LA BESTIA ESTÁ AQUÍ!
Un reloj aparece abajo y empieza a descontar...
Muy habladores y con cara de ilusión, así se muestran los pilotos de Red Bull.
Reaparece el león neerlandés, el vigente Campeón del Mundo y su escudero, el mexicano, Sergio Pérez.
Tras ver de nuevo el vídeo de antes se marcha Horner y llegan los pilotos oficiales de Red Bull.
Horner viene con ganas de hablar y parece muy contento.
Tras eso la acción regresa al escenario y... ¡sorpresa! Aparece Christian Horner.
El vídeo finaliza dejando algunas pinceladas de los colores típicos del equipo austriaco, pero no se ve más allá.
Un nuevo vídeo sale a escena con un monoplaza siguiendo el patrón de las nuevas regulaciones y con mensajes de las redes.
La presentación vuelve al escenario y el papel es para los dos chicos que guían el momento.
Ya hemos podido ver antes este vídeo en sus redes, pero la piel se eriza solo de verlo y recordar esas batallas de las que fuimos testigos hace tan solo unos meses.
Vídeo introducido con los pilotos hablando y ahora un vídeo de recuerdo de cómo ha sido para ellos 2021.
Ahora sí, intro superada, el escenario cobra presencia y el nombre de su coche está por todas partes, también el casco del Campeón del Mundo y su trofeo aparecen en la escena.
A través de YouTube Red Bull da inicio a la presentación de su nuevo RB18, mientras todos esperan Max se divierte pilotando.
El invierno se está haciendo largo si en lo que a Fórmula 1 nos referimos, pero ya podemos empezar a ver los nuevos coches.
¡Buenas tardes! Bienvenidos a la presentación del nuevo monoplaza de Red Bull.