Como los dos entrenamientos habían sido en condiciones de seco, la escudería británica pudo completar el plan de trabajo que tenían estipulado para hoy, lo que son buenas noticias para llegar en plena forma a las sesiones posteriores del fin de semana.
Después de haber trabajado en estos aspectos, el enfoque estuvo puesto en optimizar los reglajes del monoplaza de Williams, aunque comprobaron que la evolución entre una sesión y otra no ha sido tan grande como habían previsto, por lo que tendrán que analizarlo para encontrar el motivo de ello.Dave Robson:
"Estuvimos preocupados por la predicción meteorológica para los Libres 2, por lo que cambiamos el plan para los Libres 1 y así asegurarnos de que completábamos lo más importante de la preparación de la carrera. Sin embargo, los Libres 2 finalmente fueron en seco, logramos hacer las pruebas que pospusimos por la mañana y exploramos algunas configuraciones. No mejoramos el ritmo tanto como esperábamos, pero tenemos buenas indicaciones en las que trabajar. En general, tuvimos un día productivo".