Después de esta pobre temporada en cuanto a resultados positivos por parte de la escudería británica, de poco sirve lamentarse ya. A simple vista, todo parece negativo dentro de Williams, aunque ellos prefieren quedarse con los aspectos buenos y aprender de los malos para no repetirlos de ahora en adelante y así empezar a recuperarse poco a poco. George Russell ha sido una de las incorporaciones más importantes por su talento como piloto y ha demostrado que puede soportar la presión, por lo que se ha convertido en el líder perfecto para los de Grove a partir de 2020. Otra fortaleza destacable ha sido las grandes actuaciones de sus mecánicos a la hora de realizar los pit stops, ya que estuvieron rivalizando con los de Red Bull, los mejores de la pasada campaña.
Claire Williams es consciente de la difícil situación que está atravesando el equipo, lo que ha afectado de cierta forma a la moral y motivación del personal porque el esfuerzo no se ha visto reflejado en resultados en pista. Sin embargo, el lema de Williams es que son luchadores y nunca se rinden, esto se encuentra presente y sabe que el trabajo bien hecho dará sus frutos porque se lo merecen. Para volver a triunfar es necesario superar los momentos duros y ahora tienen las herramientas correctas para regresar al camino correcto gracias a los recursos económicos y a la plantilla que compone la escuadra de Grove.El trabajo debe dar frutos tarde o temprano
"Ha sido un año muy complicado para el equipo y hay mucho trabajo por delante. Cuando tienes uno así, tienes que sacar lo positivo de ello y aprender. Todos han hecho un gran trabajo observando los problemas y se esforzaron para intentar resolverlos. Para mí, una de las mejores cosas de esta temporada fue que somos luchadores en Williams, que no nos rendimos en los momentos duros. Solo consigues triunfar cuando pasas por momentos difíciles y tienes que aprender de tus errores. El equipo ha trabajado para mantener la moral alta, eso nos llevará hacia adelante y espero que 2020 sea un año mejor para nosotros", concluyó confiada Claire Williams para la web Racefans.net.