El piloto mexicano de Red Bull Racing llega a la próxima cita como anfitrión, Sergio Pérez se muestra feliz antes de llegar a su cita de casa. Sergio Pérez no está atravesando su mejor momento deportivo, los resultados no acaban de llegar y la sintonía con el coche parece haber quedado en cosas del pasado. Pues no ha visitado el podio en las últimas cuatro carreras, desde su segundo puesto en Italia, y desde etonces ha llovido bastante.
Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing:
"México es mi fin de semana más importante de la temporada y no puedo esperar a mi carrera de casa. El apoyo en Austin este fin de semana fue una locura, así que no puedo ni imaginarme cómo será México, será muy especial. Hemos dado algunos pasos muy buenos con el coche, pero no pudimos mostrar completamente nuestro progreso debido a que tomamos algunas direcciones equivocadas con la puesta a punto el fin de semana pasado".
"Soy optimista para esta semana, sabemos qué dirección debemos tomar ahora y espero poder demostrarlo. Tenemos algunas cosas que solucionar con el coche y deberíamos volver más fuertes. Quiero que México salga a apoyar a todo el equipo Oracle Red Bull Racing, no solo a mí".