El piloto mexicano de Red Bull no está ofreciendo su mejor versión en las últimas citas, pero confía en poder mejorar. Ese es el objetivo de Checo para las próximas carreras, pues en este fin de semana no ha podido ser. Al menos, Sergio Pérez no se esconde y reconoce la situación, considerando que su compañero abandonó el planeta Tierra este fin de semana con su rendimiento.
Sergio Pérez:
"Es un gran fin de semana para el equipo y estoy muy contento porque hemos estado trabajando muy duro. Max estaba en otro planeta hoy y era muy rápido, quiero entender mi ritmo de carrera y dónde perdí con él, soy consciente de la brecha y quiero volver más fuerte".
"Tuve un muy mal comienzo, pero por suerte pude rectificar. Tuve mucho patinaje de las ruedas tan pronto como solté el embrague y no pude obtener tracción, especialmente cuando entré en segunda, lo que significó que perdí muchas posiciones. Creo que mi primera etapa no fue muy fuerte y eso realmente marcó la diferencia y determinó gran parte de mi carrera".
"Necesito estar a un mejor nivel para Zandvoort y Monza. Hay mucho que ver y espero llegar al próximo fin de semana aun más fuerte, creo que las cosas estarán mucho más cerca allí, así que estoy deseando que llegue".