El piloto mexicano de Red Bull llega a Catar con la moral por lo más alto tras haberse proclamado Campeones del Mundo de Constructores en Japón. El de Guadalajara no está viviendo su mejor racha en el plano deportivo, aunque llega motivado a Losail, pues este fin de semana plantea dos oportunidades para ganar con el formato Sprint del fin de semana. Veremos qué tal se le da al piloto de Red Bull Racing.
El piloto mexicano de Red Bull llega a Catar con la moral por lo más alto tras haberse proclamado Campeones del Mundo de Constructores en Japón.Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing:
"Catar es una oportunidad para volver a competir para mí con dos oportunidades de ganar durante el fin de semana. El formato Sprint siempre presenta desafíos cuando se trata de configurar el coche, por lo que trabajaremos duro juntos para asegurarnos de que estamos listos para la clasificación el viernes por la noche. La pista allí puede ser complicada, como aprendimos en 2021, el agarre se ve afectado por la arena de la superficie, por lo que debes estar alerta. Sin embargo, una carrera nocturna siempre es divertida y este podría ser el evento más candente que tengamos en toda la temporada, por lo que requerirá mucha gestión durante los tres días para aprovechar al máximo el coche. Llegamos a esta carrera como campeones del mundo y, personalmente, me gustaría demostrarlo en la pista".