La escudería italo-suiza no tuvo posibilidades de luchar por entrar en la Q3 durante la clasificación, sin embargo, durante los tres entrenamientos libres estuvieron en muy buenas posiciones y en los Libres 3 estuvieron dentro del top 10. Pero en el momento importante no tuvieron
Charles Leclerc (13º - 1:44.062):
"No conseguimos llegar muy lejos en la clasificación, sentí muy bien el coche desde el comienzo del fin de semana y somos competitivos en este trazado. Algunos de los rivales tenían un extra de rendimiento en el bolsillo y estuvieron por delante de nosotros. Hemos tenido algunos inconvenientes por lo que tendremos que mejorar para la próxima clasificación, sin embargo, somos optimistas de cara a obtener un buen resultado. Las condiciones climáticas jugarán un papel interesante e importante durante la carrera y estoy ilusionado por ver qué pasa".
Marcus Ericsson (14º - 1:44.301):
"El coche lo sentí bien y tuvimos un buen rendimiento tanto en los Libres 3 como en la Q1, avanzamos en la Q2 pero desafortunadamente tuve un problema técnico en mi coche por lo que me tuve que retirar antes de comenzar mi último intento, lo que fue bastante decepcionante. A pesar de esto, he tenido buenas sensaciones este fin de semana y estoy confiado para la carrera".