Más puntos para el equipo Sauber, y siendo el mejor del resto del mundo. De nuevo asombrando a todo el paddock de la F1, con un avance de menos a más.
Charles Leclerc sumó otra asombrosa actuación terminando séptimo, con un espectacular adelantamiento a Kevin Magnussen para ser el mejor del resto del mundo. Por su parte, Marcus Ericsson no pudo lograr un buen resultado, y terminó en 13º posición.Charles Leclerc, 7º (6 puntos)
"Estoy muy feliz con el resultado de hoy. Ha sido una gran carrera, con una estrategia competitiva y un coche que ha sido fácil de conducir. Los adelantamientos al inicio de la carrera fueron al límite pero nos ayudaron a acabar la carrera séptimos. Sumar un resultado así por primera vez esta temporada es genial, y es una buena recompensa para todo el trabajo duro que hemos hecho semana tras semana. Estoy encantado de haber sumado más puntos, y no puedo esperar a la siguiente carrera en Japón".
Marcus Ericsson, 13º (0 puntos)
"Ha sido una carrera frustrante para mí. El coche y mi pilotaje eran buenos, pero desafortunadamente estuve atascado tras otro coche la mayor parte de la carrera y no pude avanzar. Trabajé duro para adelantar, pero es una pista difícil de hacerlo. Tratamos de ganar algo de ritmo con un segundo pit-stop pasando a ultrablandas, pero no funcionó. Espero volver al coche la próxima semana en Suzuka, una de mis pistas favoritas, y tener una nueva oportunidad de conseguir un resultado competitivo ahí".
Fréderic Vasseur, Team Principal
"Ha sido un gran evento para nosotros. Tuvimos unas buenas posiciones de salida, y los dos pilotos hicieron un trabajo constante durante la carrera. Charles hizo un par de adelantamientos impresionantes en las primeras vueltas, y los hizo cuando era más importante. Supo manejar los neumáticos y en general fue una carrera sólida. Marcus tuvo un rendimiento constante, y tuvo un buen ritmo, especialmente en la salida. Desafortunadamente, se atascó tras otro coche y no pudo avanzar. Es una buena señal para nosotros como equipo tener a uno de nuestros coches en séptimo lugar. Tenemos que seguir empujando y ver qué es posible en Japón".