El equipo de los coches papaya vio cómo uno de sus directivos decidía poner tierra de por medio y cambiar de aires en la parrilla de la Fórmula 1. Pues la decisión de Mattia Binotto acabó provocando una avalancha de movimientos de directivos, entre los cuales vimos el paso de Andreas Seidl de McLaren a Sauber, una noticia inesperada. Y es que nadie esperaba este movimiento, pero así fue, Martin Brundle ha hablado de ello.
No lo esperaban, pero lo entienden y saben que es una mala noticia
"No hay duda al respecto, perder a Seidl es una mala noticia para McLaren en el futuro. Ha tenido una relación a largo plazo con el grupo Volkswagen, con Porsche, así que puedo entender lo que ha hecho y puedo entender por qué McLaren quería acelerar eso, pero esto no es lo que necesitaban. Lo más importante para McLaren es su nuevo túnel de viento en 2024".
"Así que Lando lo mirará pensando, ¿por qué Andreas abandonó el barco? ¿Qué ha visto Andreas en Audi, que lo prefiere por delante de McLaren? Oscar también estará decepcionado porque habría hecho todas las discusiones, toda la imaginación, con Andreas, para que Oscar se uniera y Lando se quedara. Lando está muy cerca de Zak y está haciendo un gran trabajo allí, hay una buena estructura en McLaren. No me asusto en lo más mínimo por ellos, pero no puedes leer esto como una buena noticia".