El que fuera ingeniero de la escudería de Maranello ha hablado sobre el piloto de Haas, pues considera que ha mejorado mucho este año. Para Ross Brawn está clara la respuesta, Mick Schumacher ha mejorado notablemente este año y, por tanto, merece dar el siguiente paso en su carrera. Pero reconoce que ahora se encuentra en un momento complicado, pero sea como sea, merece seguir en la F1, esa es la opinión de Ross. Brawn considera que padre e hijo son diferentes, pero el pequeño heredó la ética de su padre por completo y la capacidad de mejorar ya la ha demostrado.
Merece el siguiente paso
"Mick ha mejorado enormemente este año. Tiene una muy buena referencia en Magnussen como compañero de equipo y ahora se encuentra en una encrucijada importante en su carrera. En cualquier caso, merece dar el siguiente paso en su carrera. Y por eso será medido".
"Es diferente a su padre, que siempre estuvo inmediatamente al límite. Mick necesita un poco más de tiempo, pero al final también ganó los títulos en las clases junior. Tiene mucho talento, ha heredado al 100% la ética de trabajo de su padre y es extremadamente capaz de mejorar, eso es crucial".