El piloto finlandés de Alfa Romeo cuenta cómo ve el trazado austriaco, una pista a la que le tiene cariño y no es para menos. Su primer podio en la categoría reina del automovilismo llegó en este trazado en 2014. Más tarde llegarían dos victorias aquí, todo eso más el entorno natural, la pista y sus aficionados, hacen que Bottas guarde buenos recuerdos de este lugar y disfrute de sus visitas allí. En cuanto al momento actual, en Silverstone dieron algún paso atrás en cuanto a resultados, pero Valtteri considera que pueden recuperarse este fin de semana si analizan todo bien y dan los pasos correctos.
Buenos recuerdos de Austria para Valtteri
"Tengo muy buenos recuerdos de Spielberg, el lugar donde logré mi primer podio de Fórmula 1 en 2014 y una carrera que gané dos veces. Siempre disfruto mi tiempo en Austria, al igual que disfruto conduciendo esta pista. El paisaje por aquí, con las montañas enmarcando el circuito, es hermoso. Los aficionados también son increíblemente apasionados y siempre siento su apoyo cuando piloto aquí".
"El fin de semana pasado en Silverstone fue difícil para nosotros, ya que fue un día en el que teníamos ritmo para sumar muchos puntos: era importante reagruparnos y volver a donde pertenecemos de inmediato. Analizamos lo que salió mal el pasado domingo y estoy seguro de que podremos luchar por los puntos y recuperar lo que perdimos el pasado fin de semana. Sabemos que va a ser una cuestión de pequeños detalles, como siempre, pero tenemos confianza".