El directivo de la casa de Maranello explica cómo ha sido para Ferrari el GP de Francia. Materia Binotto considera que ya no hay que echar más leña a la hoguera de Charles Leclerc, el monegasco cometió un error y punto, eso le pasa a cualquier piloto y el monegasco no es una excepción para Binotto.
Por el lado de Sainz, el madrileño hizo una buena carrera. Aunque estaba limitado por le estrategia. Adelantó todo lo que estaba en su mano, pero borrar el tiempo no se puede hacer de un plumazo. Ahora toca pensar en Hungría y no en lo que pudo ser una nueva bandera en el templo de los bólidos rojos.Mattia Binotto:
"Aunque este resultado estuvo lejos del que queríamos, todavía hay algunos aspectos positivos que sacar de esta carrera. En primer lugar, que el F1-75 fue muy competitivo, incluso en esta difícil pista de Paul Ricard. No tiene sentido insistir sobre el error de Charles. Estas cosas pueden pasar, incluso a grandes pilotos como él y juntos, ya lo hemos dejado atrás".
"Carlos tuvo un buen fin de semana, comenzando con la calificación, cuando hizo lo que se le pedía para el equipo. En la carrera, fue paciente en las primeras etapas y luego recuperó posiciones vuelta tras vuelta, incluidos algunos adelantamientos brillantes. Ahora miramos hacia Hungría, donde queremos luchar por la victoria una vez más".