El directivo del equipo ha comentado que están barajando las posibilidades de cambiar algunas cosas en el diseño de su coche de 2022. La entrada de Aston Martin en la presente temporada trajo consigo ciertos cambios en diferentes áreas y aspectos dentro del equipo, como era de esperar. Los rosas característicos tornaron a verde, un verde que en persona y con el brillo del sol dando vida al monoplaza hace que se vea espectacular. Así lo relataba el propio Otmar Szafnauer, pero no ha sido posible transmitir esa misma sensación a través de la pantalla, es más desde el inicio, ese momento en el que los coches se pusieron por primera vez a rodar sobre el asfalto, nos costó mucho poder distinguir a los Aston Martin de los Mercedes, muchas similitudes entre tanto coche oscuro. Pero parece que eso no será así para 2022, pues en el equipo ya están trabajando también en estos detalles.
El verde del diseño de su coche cambiará para 2022
"Creo que el espíritu del color debe permanecer igual. Aston Martin Lagonda, que nos ha ayudado con el color, su equipo de diseño ahora está buscando qué más podemos hacer para que sea un poco más distintivo en la televisión, pero sin arruinar el espíritu del color en persona. Cuando lo miras ahora aquí, o si miras el coche al sol, es maravilloso. Queremos mantener eso, pero cuando esté en la televisión, asegúrese de que el verde se vea un poco mejor. Eso se puede hacer y eso es lo que están viendo. Pero no es un gran cambio. Queremos mantener eso, pero cuando esté en la televisión, asegúrese de que el verde se vea un poco mejor. Eso se puede hacer y eso es lo que están viendo. Pero no es un gran cambio".
"Estamos viendo todo eso, principalmente porque, el año que viene, creo que muchos de los coches se volverán más pesados debido a las regulaciones, así como a los neumáticos de 18 pulgadas. Buscamos en todas partes para ahorrar peso. La pintura es una de esas áreas en las que, si hace un buen trabajo, puede ahorrar, y estamos buscando en esas áreas ahora".