Aston Martin empieza a desvelar algunos detalles sobre su arranque en la Fórmula 1 este 2021, una de sus marcas aliadas será la empresa de jeans italianos, Replay. En el equipo están encantados de dar la bienvenida a esta marca de ropa casual, los de Asolo están felices de unirse a una marca del mundo del automovilismo tan prestigiosa como lo es Aston Martin. Los pilotos del equipo, Lance Stroll y Sebastian Vettel vestirán ropa de Replay en aquellos actos más alejados de la pista, así lo ha contado el equipo.
Matteo Sinigaglia, director ejecutivo de Fashion Box SpA:
"Estamos encantados de anunciar esta asociación con Aston Martin Cognizant Formula One Team. Trabajar con una marca de coches tan icónica es un verdadero privilegio. Como empresas, compartimos muchos atributos en común, como la artesanía, la pasión y la innovación. Estos son los valores que nos inspiran continuamente en el mundo. Estamos orgullosos de ser parte de este viaje y estamos muy emocionados de ver a nuestra marca involucrada en la Fórmula 1, apoyando al coche más genial de la parrilla".
Jefferson Slack, Director General Comercial y Marketing, Aston Martin Cognizant Formula One Team:
"Es muy emocionante dar la bienvenida a Replay como Socio Oficial de Denim del Aston Martin Cognizant Formula One Team. El estilo y la moda van de la mano con nuestro deporte, y la ropa que usamos dice mucho sobre nuestras actitudes y valores. Trabajamos duro y jugamos duro, y la gama de estilo de vida de Replay es una forma ideal de combinar el mundo de la moda con la Fórmula 1. La relación con Replay encaja perfectamente con nosotros, ya que Replay es una marca para la que la creatividad, la calidad y la tradición, con una perspectiva moderna, están al frente y al centro, al igual que Aston Martin".
Aston Martin habla de su nuevo aliado
"Fundada en 1981, Fashion Box SpA es un líder mundial en el segmento del mundo de la moda informal. El grupo italiano, con sede en Asolo, en la provincia de Treviso, crea, promueve y distribuye ropa casual, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños bajo las marcas REPLAY, REPLAY & SONS y WE ARE REPLAY", la marca será la encargada de vestir a sus pilotos en actos fuera de la pista.
Hace unos días el equipo anunciaba otra alianza importante, concretamente con EPOS, el presidente de la casa aliada y Otmar Szafnauer hablaban de este importante vínculo para el equipo de Silverstone.
Jeppe Dalberg-Larsen, presidente de EPOS:
"Estamos muy emocionados de ser el socio global de audio de esta marca icónica, ya que regresa a la pista de F1 después de más de 60 años. EPOS comparte muchos puntos en común con el equipo Aston Martin Cognizant Formula One, nuestra rica historia se basa en más de cien años de experiencia e innovación para crear productos premium que ponen el alto rendimiento, la artesanía y el diseño atemporal a la vanguardia. La Fórmula 1 hoy en día es mucho más que velocidad, se trata de liberar el potencial humano a través de la tecnología, la innovación y la ingeniería de vanguardia, pilares que están en el corazón de lo que hacemos en EPOS. Más que en cualquier otro deporte, La Fórmula 1 demuestra la importancia de la excelencia sólida y que la comunicación fluida tiene el poder de mejorar tanto el desempeño del equipo como los logros individuales. No podemos esperar a aprovechar nuestra experiencia compartida para marcar una nueva era en las carreras de Fórmula 1".
Otmar Szafnauer, director del equipo y director ejecutivo del equipo Aston Martin Cognizant Formula One:
"Estamos encantados de dar la bienvenida a EPOS como nuestro socio global de audio. La comunicación precisa y optimizada ayuda a definir un equipo de Fórmula 1 exitoso y puede traducirse directamente en éxito en la pista, ya sea una llamada hecha desde el muro de boxes o en nuestros procesos en la fábrica mientras nos esforzamos por lograr un mayor rendimiento. Teniendo en cuenta la importancia de una comunicación eficaz, EPOS es un socio ideal para el equipo. Su pasión por la alta tecnología y su enfoque de la innovación resuenan con nuestros valores y son intrínsecos a la Fórmula 1 como deporte".