El de Racing Point es consciente de que el tetracampeón no tiene paz en Ferrari, cree que ellos pueden ofrecerle todo lo que le falta. Andrew Green ha hablado de todo lo que su equipo puede ofrecer al piloto alemán a partir del próximo año. Es por todos sabidos que la paz para Vettel en Ferrari se acabó hace bastante tiempo, por lo que encontrar un lugar que le transmita calma sería ideal para su estabilidad mental. En Racing Point están convencidos de que ellos serán capaces de proporcionar un estado de equilibrio en el que solo tenga que preocuparse por pilotar. Desde el equipo quieren forjar un lazo y una relación fuerte con su nuevo fichaje.
Neutralizar las carencias para resurgir a Sebastian Vettel
"Podemos ayudar a Seb. Creo que no está en un buen lugar en este momento para su cabeza. Pienso que ha perdido un poco su esencia. Y creo que somos el mejor equipo para dar la vuelta a los pilotos y hacer que vuelvan a su punto óptimo. Creo que realmente podemos ayudar a Seb. Honestamente, ese sería el caso, eso es lo que somos. Pero también estamos muy centrados en el piloto. Nos tomamos mucho tiempo para comprender a nuestros pilotos y trabajar con ellos".
"Formamos una relación y un lazo muy fuertes con nuestros pilotos. Eso ayuda a nutrirlos y hacer que se sientan cómodos y seguros y no se preocupen porque las cosas suceden a sus espaldas. Nos ocupamos de toda la política. Les permite conducir el coche lo más rápido posible. Creo que podemos llevar a Seb de regreso a ese lugar".