El equipo de Hinwil no se ha encontrado cómodo este fin de semana y parecen haber dado un paso atrás en la parrilla. La zona media está tan ajustada que tiene estas cosas, en función de la pista puedes sentirte mejor o peor. Esta vez pilló a Alfa Romeo a pie cambiado, pero esperan progresar e ir mejorando su coche para avanzar posiciones y acercarse al objetivo.
Alessandro Alunni Bravi, representante del equipo Alfa Romeo:
"Nos reunimos como equipo y tomamos algunas decisiones firmes, sabíamos que teníamos que ser agresivos para recuperar terreno después de la calificación de ayer, así que dividimos los neumáticos de salida para nuestros dos coches. Ahora tenemos una comprensión mucho mejor y profunda del comportamiento de los compuestos blandos y medios en condiciones de carrera y eso nos permitirá definir la mejor estrategia posible para mañana".
"En los medios, vimos que nuestro ritmo nos permitía luchar y acercarnos a los diez primeros, por lo que ese será nuestro objetivo mañana. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible para seguir adelante, todos están presionando mucho para lograrlo, aquí y en la fábrica. La carrera de mañana será una lucha, pero estamos dispuestos a darlo todo por ella".