Los de Faenza escogieron el día 11 de febrero para la presentación de su nuevo monoplaza. Eso es mañana mismo, sí, será en jornada de sábado y al igual que su hermano mayor, será en Nueva York. Lo diferente está en el horario y es que la hora elegida ha sido las 23:30, horario peninsular. Tocará espera hasta casi la media noche para ver la nueva máquina de Alpha Tauri.
Presentación entre desfiles
Desde que Toro Rosso mudó su piel y pasó a llamarse Alpha Tauri hemos visto cambios y no solo en sus colores. Pues las presentaciones ya pasaron a ser una pequeña muestra del mundo del motor en medio de una sesión de moda y pasarelas con vestimentas de la marca, que no se los ropajes de la escudería. Veremos si esta vez también hay que aguardar entre pases de modelos para desvelar el que será el coche de Yuki Tsunoda y Nyck de Vries.
Calentando motores...
Lo que sabemos es que los de Faenza llevan unos días calentando las redes sociales con publicaciones y muestras previas a la presentación. Hoy vimos a los pilotos con sus monos de carrera y el blanco predomina de forma casi total. Lo que también llama la atención es que aparece el patrocinador de Orlen, marca que hasta hace nada lucía de patrocinador principal en un equipo rival, Alfa Romeo, detalle curioso cuanto menos.